24 mar 2009

Anneke Van Giersbergen - Pure Air


Bueno regresando un poco a la posteada de cosas ya que en la chamba me boquearon para poder subir nuevas entradas, pero si puedo ver el blog afortunadamente, bueno pues aquí les traigo algo que no necesita mucha presentación con este disco editado este mismo año en el cual hace una recopilación de los duetos que ha hecho con diferentes artistas incluyendo Arjen Lucassen, Sharon Den Adel, John Wetton, hasta trae el cover de Ironis de Allanis, bueno en general se me hace un excelente disquito para tener como siempre les dejo la liga para que lo obtengan.

http://www.taringa.net/posts/2228896

1 comentario:

Carlos Chávez Becker dijo...

vaya ñil!!! hasta que te animas a postear algo... buena recomendación. y sí el tío la tiene razón: la anneke es de las consentidas. la verdad me gustó más el disco de air, pero este también está muy bueno. lo que no me cayó muy bien fue que apareciera el cover de ironic (ni al caso con su estilo) ni la melosa blowers daughter que seguramente muchos, como yo, conocimos en la movie de closer.