3 ene 2009

Before The Dawn



Para los que se pregunten quien demonios es esta banda Finlandesa del final del siglo pasado surgieron en la ciudad de Nostola¿? y atipicamente esta formada por solo 3 miembros de los cuales Tuomas Saukkonen la gira en los Dark vocals, Guitarra acustica, Bateria y teclados¿?; Lars Eikind hace los Clean Vocals y el bajo; y Juho Räihä Lead Guitar. Dice la pagina oficial que en estudio hacen sesiones según su chamba y en vivo contratan músicos de estudio.

En fin, la musica es lo que importa, en general es un exponente superlativo en la escena del metal melodico, las voces suenan muy bien acopladas, no excesivamente limpias lo cual les hace conservar escencia darketona, la composición es virtuosa y si, muy metal-melódico, creo que les va a gustar por eso lo inclui en la lista de los mejores albumes, así de plano. Tomense el tiempo, y va la liga obligatoria.

Les recomiendo del Soudscape of silence en especial "cold" y "silence"; si pueden bajen otros discos, estan muy pero muy buenos.

Download

Paz.

Los mejores del 2008


Por iniciativa del tio laaaa y haciendo gala de interes en la comuna escribiendo desde sus vacaciones por Las Vegas (ya ven que le encanta), incluso bajo el riesgo de que su domadora lo mandara a dormir a la tina; me tome la libertad de incluir en la barra lateral la primera propuesta del mejor album del 2008.

Cabe mencionar que esperamos mucha mayor participacion este año, es mas ojalá y en sus propositos de año nuevo además de dejar las drogas, el cigarro y en caso de algunos, aprender a deletrear "seek and Destroy", hayan incluido el participar religiosamente de este foro.

En la barra lateral (derecha) se abrio una lista para el mejor album del 2008, entren como administrador, con clave y todo, den click en el icono inferior de esa lista (son unas herramientitas) les desplegara un pop-up con la lista en la cual capturan su propuesta y listo. Tambien pueden hacerla liga hacia el sitio con más info dandole click al icono con el mundito que aparece a la derecha del campo de captura en el pop-up de la lista.

Sinceramente deseo que os vaya de perlas a todos y que de la misma forma se tomen el tiempo para abrir nuestra visión hacia nuevas propuestas mediante sus aportaciones.

Chido 2009.

Paz.

2 ene 2009

FELIZ 2009 para todos!


Desde las Vegas Nevada les mando a todos un enorme abrazo!!, espero que todos esten muy bien, SALUD y $$$$ para todos, este a;o va a estar muy bueno!. y...


vayan pensando en su top ten de albums para postear aca...yo ya estoy pensando en mi lista...cuidense!!

Tiola