12 jun 2009

WELCOME MABBIE!!


I am writing this in english because I want to give a nice welcome to a very good friend of mine: Mabbie!!, she is from Italy and she has a wonderful taste and sense of music and art in general, I am sure she will be a great add to our community, so please everybody join me to give Mabbie a nice welcome...

Mabbie please send me a Gmail adress of yours the you will be able to post.
David, could you please send her the gmail invitation? so she can post in.
Thak you guys!!
Tiola (Eduardo)

Para los que estudiaron en escuela de gobierno: Quiero dar la bienvenida a Mabbie, una amiga de Italia que le sabe bastante bien a la música (rock por supuesto) y a las artes en general (es diseñadora gráfica)
Gracias!!
Tiola

8 jun 2009

Metallica...sabado 6.


Pues a reserva de que el tio laaa suba las fotos que amablemente el "turco" (chido personaje) quedo de enviarle, mi experiencia fué redonda. Al día de hoy aún con dolor en las piernas y en la garganta, moretones en los brazos y una herida en el pié que vi hasta anoche (ja); Les puedo decir que no había disfrutado tanto un show como el del sábado. Acabe solo, en medio de dos islas de Slam, zapeando a un pacheco chillón (¡¡alguien pellizqueme!! decia el muy puto con lágrimitas en los ojos) y despues de la mitad de la primera canción apareci en el centro del escenario en la tercera fila... Seeee!!!!!!

Una gran experiencia, no puedo decir más, como concierto si me gustaron más los del palacio hace 16 años, mas show, mas fuego y más "algo", pero hace mucho que no la habia pasaba tan bien; deshidratado, sudadisimo, madreado y hasta pacheco por la quema indiscriminada de sustancias "legales".

Poca-madre en resumen. Plus: les dejo una pluma que cayo asi nada mas, la comparto con la comuna, cuando gusten estará enmarcada en mi estudio para que la vean... de la mismísima mano de Roberto Agustín Hipólito Miguel Santiago Samuel Pérez de la Santa Concepción Trujillo de Niño de Jesús Veracruz (con acento gringo), Rob Trujillo.

Paz.

7 jun 2009

Y después del ruido... Sileeeencio


Espero que no tarden mucho en plasmar su excelsa experiencia metalera, ¿ok?

Besos púrpuras, queridos y suertudos comuneros.