8 nov 2008

Otra de Zeppelin...

Les adjunto una liga para el día a día de zeppelin... y para que conozcan a Myles Kennedy... en fin... Paz.

http://www.metalicos.com/paginas/Noticias.htm

5 nov 2008

Amaseffer


Comunidad aqui les dejo esta recomendación de un grupo que se llama Amaseffer con su primera producción Exodus: Slaves for Life, en donde relatan la vida en Israel, es una nueva propuesta de este grupo a mi me agrado, no siendo lo máximo pero si bastante razonable.

Les dejo la portada del disco y el link para que lo puedan bajar.

http://www.taringa.net/posts/musica/1350958/Amaseffer---Slaves-For-Life-(2008).html

marillion en montreal

comuna rock,


Les escribo para que nos pongamos las pilas en abril del 2009 para ir a ver a marillion en montreal en lo que se llama marillion weekend canada. Se trata de un fin en que tocan tres conciertos diferentes y no se pueden comprar boletos por show... es para todo el fin. Esto sera para todo el fin del 3-5 de abril, conviene llegar desde el jueves 2 de abril. Para los que no saben, yo estare viviendo en Ottawa (segun me dicen, a una hora en bus de Montreal) desde Enero hasta Mayo, asi que quien le queira caer, pues bienvenidisimo. El costo del boleto para el concierto es de 2,000 varos y hay que comprarlo ya!!! Quien dice yo?


esta es la info:



The Marillion Weekend 2009 - Canada will take place over 3 nights at Théâtre L'Olympia in Montréal. The concerts will feature a different show every night and will be based around (if not the same as) the concerts that are taking place at the Marillion Weekend 2009 - Netherlands (see Netherlands: Events for more info!).


The Canadian convention, however, will be different in that there are no outside activities planned apart from the evening concerts and we will not be providing any accommodation for attendees. However, we also hope to get some great support bands along so it WILL be 3 solid nights of great musical entertainment!


As with all our Marillion Weekends anywhere in the world, you will not be able to purchase individual day tickets for this event. The tickets for the whole Marillion Weekend 2009 - Canada are on sale NOW only from
Admission Network (Canada).

Please note: your ticket purchased through Admission Network will be valid for all 3 shows in Montréal - you will receive a special Marillion Weekend wristband upon arrival to the Friday show.


saludos

carlos chavez becker

4 nov 2008

Super recomendación

Actualización por Moxo- Making Crhistmas- Marilyn Manson.


El otro día en el Mix Up checando las novedades... de repente en el sonido ambiental pusieron una rola que me llamó la atención (pensé que era Tiamat), pregunté y resulto ser "This is Halloween" del Sdtck de "Nightmare Before Christmas,revisited", por Marilyn Manson...me gustó tanto que bueno compré el disco. La verdad es que el 95% de las rolas estan muy bien, fue una grata sorpresa el disco, versiones rockeras de las canciones originales, buenos arreglos y producción además hay una versión de "ooggie booggie" por los mexicans Rodrigo y Gabriela...que tanto estan de moda ahora, me recordo otros muy buenos discos que les recomiendo :

"Tales of Mistery and imagination" de Alan Parsons Project.
"Jabberwocky" de Clive Nolan y Oliver Wakeman.
"Infinity" de Beto Vásquez.

Después de escuchar estas recomendaciones a ver si hacen algún comentario....inches webones.
saludos.
Tiola.

3 nov 2008

Diablo Swing Orchestra

Que tal comuna:

Antes que nada muy buena idea esta del blog, creo que así se vuelve más interactiva la cosa y es más fácil estar dando opiniones, recomendaciones, etc.

Bueno, como he mandado prácticamente puro prog ahora les mando algo un poquito diferente, que no sé si ya conozcan, se trata de Diablo Swing Orchestra, que según wikipedia es una banda de avant-garde metal sueca.... Si a alguien igual que a mi no le dice mucho el nombre, los invito a que les den una escuchada, den su opinión, y si les gusta entonces bajen uno de sus discos que está en este otro link.

http://rapidshare.com/files/126602823/2006_-_The_Butcher_s_Ballroom.rar

No subo archivo por que de repente a algunos no les llega, a otros les da weva bajarlo, etc. mejor les paso lo de youtube, y si alguien se anima pues ahí tiene el enlace para bajar el disco.

http://www.youtube.com/watch?v=KB46N8QX63Y&feature=related

Saludos a todos.
Chamín


P.D. No pude entrar como administrador al blog con mi cuenta.

No, no es de Metallica...



Thin Lizzy- Whisky in the Jar- (1973)

Revisando el baúl de las memorias me encontré un acetato recopilación de esos que se hacían por ahí de los 70-80's y que podíamos comprar en Zorba de Perisur, en la Zona Rosa o en el chopo de plano (no existía mix-up y creo que ni Tower records). En esa recopilación estaba Dio, Rainbow, Lita Ford...(mmm) y Thin Lizzy.

Estos personajes irlandeses (Dublín) mayormente metal/folk/country...¿? Fueron los creadores de la Grammyeada en 1999"Whisky in the jar"... Buen cover, de hecho se le considera mejor al cover de Metallica (1998) que a la versión original... pero... juzguen ustedes. Como referencia esta banda es la creadora de "the boy sare back in town" influencia para Judas, Maiden e influenciados por Van Morrison, Springsteen y Dylan. Inocente y medio rough a ratos pero clasico. Un recuerdíto...

Paz.

Muy buena idea para hacer contribuciones

Me parece excelente idea para poder hacer esto mas atractivo y movido, espero que todos le hechen ganas y ahora si todos armemos una comunidad interesante.... por supuesto prohibidos los Ala....cranes.


Saludos

Dominoes, David Gilmour


Espero que a estas alturas ya les haya llegado la rola que mandé, Dominoes de David Gimlour, bonus track descargable del DVD de Gdansk que esta de webos...

Estoy Probando.....


Esta chida esta herramienta la verdad..ojala y participen todos chingaos..
saludos

que pex con esto??

alguien ya entro a esto??
hola???
alguién??

2 nov 2008

Bienvenidos, comuneros

Si estas aqui es que recibiste la invitaci'on para ser administrador de este blog, creo que puede ser una buena herramienta para ampliar la comunidad y en principio concentrar las votaciones... ja.


De cualquier forma chequen, pueden hacer entradas desde la cuenta de correo y pues cada uno es administrador, pongamos lo que sea para concentrar toda la info.

P.D. No ala..cranes musical jajajaja.

Paz.