17 jul 2010

Before the dawn- Decade of darkness


Estimada comuna:
Por ahí de enero del 2009 "postié" una aportación de este grupo finlandes de metal melódico. Esta vez me atrevo a recomendar este nuevo CD a 10 años de su fundación.

Según varias páginas esta grabación y en particular el sencillo "Decade of Darkness" ocupó el primer lugar de las listas finlandesas desde la primera semana. Gran sonido, si es que escucharon el disco anterior conserva la esencia y el estilo.

Un abrazo a todos y a los viajeros no olviden traer memorabilia y "muestras" físicas de material no conocido de este lado.

Paz.

Download


13 jul 2010

The Reasoning




Comuñeros!!

A pesar de su prácticamente nula participación en este espacio, no puedo renunciar a la noble tarea de su correcta instrucción musical, por lo que en esta ocasión les traigo una recomendación más, que no tiene desperdicio. Se trata del grupo The Reasoning, que es uno de los exponentes de lo más nuevo del Rock Progresivo. Uno de los detalles que más identifican a esta banda son sus vocales, en los que la voz principal de Rachel Cohen se ven perfectamente acompañados por el resto de la banda y una segunda vocalista, Maria Owen.


Esta banda ha estado abriendole conciertos a Marillion y poco a poco va haciendose de su propio estilo y personalidad. En cuanto a sus discos he escuchado un par de ellos: "Dark Angel" que es el que mejores criticas ha recibido y el disco emblema de la banda y "Adverse Camber" que tiene criticas más encontradas, pero que desde mi humilde punto de vista es en el que más se aprecia el estilo particular de la banda.

Sin más preambulo les anexo los links para bajar estos dos discos

"Dark Angel"
http://www.megaupload.com/?d=JCCSM2HP


"AdverseCamber"
http://www.mediafire.com/?nhajrcznuye

Y nada más para presumir, el 24 y 25 de este mes estaré asistiendo al High Voltage Festival en Londres, en donde se presentarán, además del grupo que recomiendo hoy, Marillion, Opeth, Pendragon, Transatlantic, Bigelf y muchos otros!! Ya compartire con ustedes mis impresiones de este show


.



Saludos banda, y ya comenten!!!