27 nov 2008

Nightwish "The islander"

Comuna,

Como me habia cologado un rato en mandarles las cosas prometidas, ahora me tratare de poner a mano. Por mail les mando el nuevo sencillo de Nightwish "The Islander".


A ver que opinan

Saludos

Carlos Chavez Becker

Consortium Project (entrega 3 de 3)

Comuneros rockeros,

Va la tercera entrega de esta serie. Ahora toca el turno a Consortium Project, que es otro de los proyectos de Ian Parry, protagonista de la serie.

Este proyecto de rock con corte mas alternativon se organizo a partir de 1999, cuando salio su primer disco, homonimo del grupo.

Debido a la buena aceptacion de la primera produccion y ademas debido a que el propio concepto del disco lo permitia (trata sobre problemas sociales de cara al futuro como el calentamiento global, la hambruna, etc. y sus repercusiones en las generaciones por venir), el proyecto se amplio a una serie de cuatro discos bajo la misma tematica. Asi, en 2001 salio el segundo volumen del Consortium llamado Continuum in Extremis.

El tercer disco, Terra Incognita, es de 2003.

Y la ultima produccion, Children of Tomorrow, recien salio en 2007.

Por el grupo han desfilado musicos como Dirk Bruinenberg, Stephan Lill (de Van den Plas), Arjen Anthony Lucassen, Thomas Youngblood (Kamelot), Tommy Newton (Gamma Ray), entre muchos otros. Por mail les pongo Continuum in Extremis (del disco del mismo nombre) y White Sands (California Lighthouse) que viene incluida en el Terra Incognita.

Bonus track: Por mail tambien les mando del disco The Music Remains the Same, un tributo a Led Zeppelin, The Inmigrant Song, interpretada por el Consortium Project. En la compilacion el Consortium aparece junto a bandas como Doro, Masterplan, Angra, entre otros.
Ojala que les lata
Saludos
Carlos Chavez Becker

OPETH

Como les mencione parece ser que viene Opeth a México el 28 de marzo, así que hay que estar pendientes de esos boletos... para los que estemos aqui... sorry ñil.

Les dejo un video de una rola en vivo de su gira 2008, vale la pena verlo completo, ahí para que se animen a ir, no todo es blues...




26 nov 2008

Nuevo dvd de Pain of Salvation


Aqui les traigo la imagen de lo que es el nuevo dvd de Pain of Salvation el cual estoy seguro que debe de estar muy bueno, de hecho esta por salir asi que hay que estar pendientes, segun vi son 2 dvd's el primero contiene un documental de la gira y el segundo trae un concierto y el track list esta muy bueno.

Les dejo un video de la rola llamada Ashes que viene en vivo en el dvd.
Alineación al centro


P.D. Por cierto parece que el 28 de marzo de 2009 viene Opeth.

25 nov 2008

Recordando al más chingón de todos los tiempos


Freddie Mercury dejó de existir hace 17 años!!...24 de nov. Para que lo recuerden