21 mar 2009

Metallica en México!!!

Creo que no hay mucho más que decir, solo quise dar la primicia en este afamado blog. Oficialmente, confirmado por la página de Metallica vienen al foro sol este 6 de junio!! La preventa de banamex será el 30 de marzo a las 11:00 am, así es que a ponerse las pilas banda!!

Les dejo el link donde se confirma todo esto:

http://www.metallica.com/index.asp?item=602076


Saludos!!

19 mar 2009

ISIS

Bueno aunque no lo crean tengo timepo para poner otro pequeño, pero significativo aporte. Esta banda se llama isis, pero lo más importante es su calidad musical, por que la verdad tiene algo que no me desgrada en lo absoluto, es más lo estoy escuchando en este momento y estoy bastante concentrado en mi chambita, por lo tanto muy recomendable.

Les dejo el link para que lo bajen y disfruten tanto como yo, ciao:

http://rapidshare.com/files/210758896/SS--Wvrng_Rdnt.rar

18 mar 2009

Nuevo disco de Sirenia

Queridos comuneros, a ver si hago bien esta mother, bueno ahi les va un buen aporte, pienso yo verdad??? Bueno ahi les va un poquito de historia acerca de la banda Sirenia:

Sirenia se formó a principios de 2001 en Noruega cuando Morten Veland (cantante) se alejó de su anterior banda Tristania debido a desacuerdos musicales y problemas personales, Morten Veland también incluyó en este proyecto a Kristian Gundersen en las voces masculinas limpias y en la guitarra, Henriette Bordvik en la voz, y en la batería a Jonathan Perez.

Después de tres discos ya han cambiado de vocalista tres veces. En este disco podemos apreciar la voz bastante imponente de la preciosa Aylin.

Les dejo el link para bajar el disco completo de The 13th floor, sale paz comuenros

http://rapidshare.com/files/172460251/Sirensandtheweird99movie.rar

15 mar 2009

Agalloch... The White EP

Comuna,

Están muy lentos en la publicación de recomendaciones... Por lo pronto acá va una de mi parte.

A esta banda gringa (la del título), la conocí hace varios ayeres cuando llegó a mis manos un disco de nombre Pale Folklore. Me gustó bastante el sonido: metalero, duro, pero con unos toques brillantes de guitarra acústica y una voz cavernosa, siempre con cierto eco; una mezcla de black metal con toques folk bastante atractiva. Aún así, nunca les seguí la pista. Sin embargo, recientemente merodeaba una tienda de discos y en una de las revistas metaleras que me puse a leer encontré una reseña de su más reciente producción: The White EP. Lo bajé y me llevé una grata sorpresa.
The White EP es una especie de disco 'espejo' del anterior EP llamado Ashes Against the Grain. Se trata de un EP instrumental acústico, que tiende por momentos hacia el ambient, pero que refleja la calidad de los músicos y compositores del grupo. The White EP es un cambio significativo en la música de Agalloch, lo que no significa una 'traición' a la esencia de su propuesta original.

Va el link para el disco

Ojalá les gusta la propuesta
Carlos Chávez Becker