10 dic 2008

Antimmater - Leaving Eden

Ok para quienes no conocen Antimatter les pongo aqui una pequeña reseña.

Antimatter es una banda formada originalmente por Duncan Patterson, antiguo bajista de Anathema. El proyecto parte alejado del Heavy metal y se caracteriza por presentar atmósferas más ambientales y melancólicas. Los primeros álbumes de Antimatter, Savior y Lights Out se enfocaron en las voces melódicas, la música electrónica de oscuras atmósferas y una mezcla entre el gótico y el trip hop mientras que los últimos trabajos como Planetary Confinement & Leaving Eden muestran un sonido más acústico.

Este es el último disco llamado Leaving Eden, si les recomiendo que lo bajen esta muy bueno la verdad.

Tambien les dejo una rola del disco

8 dic 2008

Damian Wilson

Saludos a todos...David...que bueno que has mantenido vivo esto por que el resto de la bola dew webones nada de nada (Manuel se salva!) jaja, bueno para recomendarles que bajen los discos de Damien Wilson (cantante de Threshold, Ayreon, Star One) los esta dando gratis en su web y sinceramente me parece un beun cantante al que habrá que escuchar con más calma para dar una opinión, el link de su página es: http://www.damianwilsonmusic.com/

Aqui otra liga para que vean su trabajo con Ayreon y los comentarios de Arjen Lucassen acerca de él. http://www.ayreon.com/starone/so_damian.html

saludos a Todos y espero que se active un poco más, aunque sea comentarios!
Tiola

7 dic 2008

Chinese Democracy

Recuerdo hace unos años cuando esperabamos con ansia loca el famosisimo y ahora 100% olvidable The Spaghetti Incident? de hecho fue exactamente en el año 1993 justamente dos años despues de los memorables Use Your Illusion I y II que a la fecha pueden jactarse de contener varios clasicos del rock de los 90. La espera por aquel disco con una plasta de gusanos en la portada fue grande, era el grupo más grande de glam/hard/metal de la época, además de tener a uno de los mejores vocalistas y uno de los mejores guitarristas nos guste o no. Al final podemos coincidir que fue un absoluto bodrio, de hecho no recuerdo ningún sencillo rescatable, ni siquiera la "Since I Don't Have You" que a pesar de no ser tan mala, si tenemos que hacer un esfuerzo por buscarle algo interesante, sobre todo despues de "estrange" o incluso el cover de "Knocking on heaven`s door" que para un servidor es una adaptación muy buena y si, clasica.

En fin, todo esto es por el lanzamiento de Chinese Democracy, fue igual de esperado hasta el año 99, despues se convirtió en una novela sensacionalista de amores y sinsabores, lo cual en general es un reflejo del disco, demasiado limpio y desintegrado en general. Realmente apestoso, incluso el track "if the world" contiene una versión risible de una guitarra española y un Axl Rose con Helio en los pulmones.

Escuchen Chinese Democracy, se nota que fue hecha sin tanta presión y no suena tan mal.

Mi opinión... Sucks.