12 ago 2010

Ultimate Marillion Trivia Reloaded

Lo acepto, por querer subir la trivia lo antes posible la regué de manera monumental pues no borré bien los tags de las canciones, y para acabarla rapidshare conspiro en mi contra. Así es que les traigo de nuevo la trivia, con rolas diferentes y con un poco más de grado de dificultad, pues parece que las respondieron muy fácil (Claro con tags, hasta yo). Con estas nuevas rolas calificaré las respuestas que consigan de acuerdo al siguiente tabulador

10 Ultimate Marillion Fan
7-9 Conocedor
5-6 Fan ocasional
3-4 Poser
0-2 Daniel

Después de un rato de pelearme con las etiquetas, algunas de las cuales fueron más difíciles de quitar que el cochambre, les envio la nueva trivia tanto a sus correos como en el link de megaupload que les anexo aquí. En caso de que alguien no lo pueda bajar o no le haya llegado el correo nada más aviseme.

La dinámica es la misma que ya había explicado. Diez canciones, 9 de Marillion y una de un proyecto alterno. Evidentemente las canciones son diferentes a las que había puesto originalmente. En cuanto tengan las respuestas posteenlas en el cajón de comentarios, y el primero en hacerlo correctamente se hará acreedor al LP. Cualquier duda, queja, comentario o sugerencia haganmela llegar, aunque espero ahora si la trivia funcione como debe.

http://www.megaupload.com/?d=V45K7299

Saludos

Super Mario Castle

Todo se escucha mejor en METAAAALLLL!!!!!




Paz.

Cordel do fogo encantado - Transfiguração (2006)


Mis querido comuñeros:

Ya saben, algo raro para variarle a sus manias progresivas. Ya había recomendado esta banda brasileña pero la neta no encontre el post o fue desde un mail antes de que este sobreviviente blog viera la luz, así que si es el mismo disco de aquella vez les extiendo una disculpa. Creo que aquella ocasión fue el O Palhaco do Circo sem Futuro del 2002 pero en fin.

La banda es brasileña indi-folk estilo tribal de fusión con ritmos Samba, Afro y percusiones de base Rockeronas muy autóctono (si, todo eso), en general el sonido es muy interesante, muy rítmico y la instrumentación es diferente a la alineación convencional ya que de entrada son 2 percusionista mas otros 3 tipos con bajo y guitarras. A ratos suena muy "rústico" y burdo, pero es parte del encanto de estos musiquillos que con 3 discos en su haber son una grán banda en las calles de la Cd. de Arcoverde, trascendiendo a travez de MTV Brasil y haciendo apariciones acusticas en la Cd. de Sao Paulo, dejando testimonio en el DVD "MTV Apresenta" en el 2005.




El video es solo para que escuchen, no es del DVD. Escuchenla y comenten. Con un mood diferente y poco convencional pero, muy interesante.

Paz.


Download

10 ago 2010

trivia marillion

es un fraude!! aqui no aparece nada...y la rapidshare no funciona....!!!! inventa algo mas pimo