7 may 2010

Anathema - We're Here Because We're Here


Bueno aqui les dejo algo que se que muchos han estado esperando, el nuevo disquito de Anathema con la producción de Steven Wilson (Porcupine Tree), no lo he escuchado asi que les dejo el link y comenten

Saludos


http://www.4shared.com/file/vCl2-OGl/Anathema_-_Were_Here_Because_W.html

6 may 2010

Paatos, y no de los que nadan...


Estimadísimos Comuneros:


En estos tiempos de baja actividad de esta alguna vez prestigiosa comunidad, me decido a poner mi granito de arena para empezar a revivirla. En esta ocasión les traigo a un grupo llamado Paatos; se trata de una banda sueca que va un poco en la línea del rock progresivo más clásico con unos tintes un poco melancólicos. Recuerdan por momentos un poco a The Gathering pero con un sello muy particular que creo vale la pena escuchar.

Como siempre es difícil catalogar o describir la música, así es que simplemente les dejo el enlace para que ustedes lo escuchen y den su opinión. No dejen morir a la comuna, espero sus comentarios sobre este disco y por supuesto más recomendaciones!


Anexo el infaltable link para la descarga de su último disco, llamado "Silence of another kind". Es su producción más reciente y para ser sinceros lo único que he escuchado, pero tienen otro par de disquitos por ahí si es que a alguien le late la propuesta.

http://www.megaupload.com/es/?d=MPF426AQ


Saludos


Benjamín