10 sept 2009

Guilt Machine


Mis queridos compañeros de esta semi muerta comuna, les aviso que ya esta a la venta (o para bajarlo bola de piaratas) el nuevo disco de Mr. Arjen Lucassen, lo que he escuchado hasta ahorita llena las espectativas sin ser su mejeor obra, el tipo de voz suena diferente y refresca un poco el estilo, buenos riffs, esta bueno...
saludos ....
a ver si hay algún tipo de respuesta......y no están "muy ocupados"
Tiola

7 sept 2009

Una pre recomendación y una recomendación

Comuna rockera,

Primero una disculpa por tan prolongada ausencia pero la redacción de la tesis me ha tenido muy ocupado. Lo bueno es que algunos aferrados se han mantenido al pie del cañón.

En fin a reserva de poner más adelante los comentarios a las sugerencias que han hecho, acá les dejo un par recomendaciones no muy novedosas pero sí muy recientes, casi en el horno pues. La primera es la del nuevo disco de Leaves' Eyes "Njord". Lo oí una vez y me gustó, se ve que disco a disco este grupo va subiendo de nivel. En lo personal, es su disco que más me ha gustado.



La segunda es el sencillo llamado "The Last Amazing Grays", de Sonata Arctica, que antecede la salida de su nuevo material, programada para la última semana de septiembre. En el sencillo vienen dos rolitas, la que le da nombre al disco en versión del propio sencillo y en versión orquestal y otra de nombre "Flag in the Gound".



Ojalá las disfruten
Saludos a todos
CCB