30 jul 2009

En una árida comuna...





Qué tal mis estimados???:



En días en los que la comuna se encuentra en una dura crisis y en un severo abandono, les presento una recomendación bastante interesante, se trata del grupo Arid.

Me enteré de esta banda por medio de una de las fuentes que considero más confiables para escuchar buenas bandas, que es por la indirecta recomendación del mismisimo Arjen Lucassen. Resulta que Arjen Lucassen a finales del mes de agosto, presentará un nuevo proyecto llamado Guilt Machine, en el que participaran el mismo Arjen, la guitarrista Lori Linstruth, Chris Maitlan ex Porcupine Tree y Jasper Steverlinck de Arid; lo que llamó mucho mi atención es que a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados Arjen, en este proyecto solo participará un vocalista, por lo que me imaginé que algo bueno habría que tener este grupo, pues el buen Arjen rara vez se equivoca, así que me dispuse a bajar un poco de material de esta banda de Bélgica.
Apenas termino de bajar su más reciente producción, lanzada en el 2008 y titulada "All things come in waves", y tras una primera escucha me ha dejado un muy buen sabor de boca. Así que les dejo el link para que descarguen este último disco y que lo escuchen a ver que tal les parece, o bien les dejo la recomendación para que le rasquen y consigan alguno de los otros discos(que solo son 2 de estudio y 1 en vivo). Espero sus comentarios y sus recomedaciones, no se hagan patos.



Password = goleech.org


Saludos!