16 may 2009

ALGO CAGADO

A VER SI SON METALEROS O NO, ESPERO LO DISFRUTEN.



Y COMENTEN CANIJOTES

15 may 2009

Deathstars - Night Electric Night



Que onda comuneros pues aquí les traigo como saben una de mis recomendaciones se que a varios de ustedes les gusta Lacrimas Profundere así que estoy seguro que este grupo les va a gustar es muy del estilo, la verdad es que ya lo he estado escuchando y vale la pena ponerlo en la comuna así que ahí les va el pack.

Les pongo el disco

http://www.taringa.net/posts/musica/2145365/Deathstars---Night-Electric-Night-(Gold-Edition)-%5B2009%5D.html

y Videito




Info del grupo AQUI

Saludos y comenten !!!

The wishing Tree - Ostara


Ostara es una festividad moderna de religiones neopaganas como la Wicca (religión pagana popularizada por el británico Gerald B. Gardner como un renacimiento de la antigua religión de la brujería, siendo iniciado el autor por un Coven que había encontrado en la zona de New Forest. La práctica de brujería, según la forma propuesta por Gardner, ha evolucionado y ha sido adaptada dando paso a la creación de las numerosas tradiciones "wiccanas" existentes hoy día). Está relacionada con festividades que se celebran alrededor del equinoccio de primavera. La moderna celebración no tiene una fuerte relación con ninguna celebración pagana histórica.

Proyecto alterno a Marillion creado por Steve Rothery y cuyos colaboradores (Hannah Stobart, Paul Craddick, Jo Rothery, Mike Hunter) podria decirse que son pura familia a excepción del Hunter quien ha producido un par de discos para Marillion. Las recomendaciones son la mejor fuente para ampliar los gustos y la visión acerca de este tema que nos une en este blog. Recuerdo cuando llegue al concierto de Marillion sin saber mucho y sin siquiera tener idea de lo que contenia el disco promocionado en esa ocasión. Sobra decir que la experiencia fue superlativa y al día de hoy es de mis discos preferidos.

Esta propuesta de The Wishing Tree es como un respiro a un Rothery muy clavado, muy progresivo y muy intenso, podría decirse que en lugar de escaparse a correr autos, cazar venados o acabar en un precinto policiaco por desmanes de "rockstar", este individuo prefiere desdoblarse relajada y pausadamente en un disco corto (8 tracks unicamente) sencillo y muy agradable, con una voz femenina sin complicaciones ni sobresaltos.

Se agradece sobre manera la recomendación para participar de novedades y sobre todo la distinción personal. Buen disco y mejor la comuna.

Paz...Gracias.

P.D. ¡Ah! esta autografiado!!! yeaaa... Y la Guacamaya corrio peligro de ser agandallada por Mariana... para la alberca... no sucedio.

14 may 2009

+1000 visitas!!!!

Comuñeros esta entrada es para felicitarlos a todos por el trabajo incansable y la dedicación a este blog super rockero que nos a traído dicha y felicidad y el celebrar las 1000 visitas algo simbólico que nos hace pensar, como lo discutimos en la reunión en casa del Tio La, en que si queremos que crezca y como queremos que crezca este foro, por lo que los convoco a decir sus ideas y sus comentarios en esta entrada para crear el debate y el análisis, bueno si les parece. Por lo pronto les dejo este video de unos de los grupos de "culto" llamado Sugarcubes en donde todos sabemos estaba la mística y para mi forma de ver un ser fuera de este mundo Bjork. FELICIDADES COMUÑEROS!!!!


12 may 2009

Me uno al Agradecimiento público

Me uno también al agradecimiento público gracias por los obsequios y les dejo un videito de lo que el buen ñil experimento y del cual tengo el setlist original firmado.

GRACIAAAAAAAS!!!!!!!!!



Saludos

Agradecimiento Público



A Carlos Chávez por sus presentes a los Marillionados..gracias Pimo, sevalora mucho!
Un abarzo!!
Tiola

11 may 2009

Yngwie Malmsteen


Que onda comunidad pues nuevamente teniendo la sorpresa de que aqui en el trabajo puedo conectarme al blog, espero que dure un poco y antes de que me lo vuelvan a quitar les dejo esta recomendación.

El nuevo disco de Yngwie Malmsteen llamado Angels of Love, el cual se trata de temas clasicos del artista en especial las tranquilonas tocadas de manera instrumental, como siempre les dejo la liga para que puedan tener acceso al material.

http://rs774.rapidshare.com/files/209487375/YngwJMlmstn-AOL.rar

Para los que no tengan mucha referencia de Yngwie Malmsteen aquí

Saludos