17 jul 2010

Before the dawn- Decade of darkness


Estimada comuna:
Por ahí de enero del 2009 "postié" una aportación de este grupo finlandes de metal melódico. Esta vez me atrevo a recomendar este nuevo CD a 10 años de su fundación.

Según varias páginas esta grabación y en particular el sencillo "Decade of Darkness" ocupó el primer lugar de las listas finlandesas desde la primera semana. Gran sonido, si es que escucharon el disco anterior conserva la esencia y el estilo.

Un abrazo a todos y a los viajeros no olviden traer memorabilia y "muestras" físicas de material no conocido de este lado.

Paz.

Download


5 comentarios:

Carlos Chávez Becker dijo...

reaparicion fulgurante la del buen Moxo. Nuevo diseno para el blog (muy bueno por cierto!) y una aportacion bastante buena. Ademas conincide que me encuentro en Helsinki, asi que sera buena opcion ir a buscar algun materail raron de esta banda que desconocia.

Vientos por la aportacion Davi, ya se te extranaba por aca.
Un abrazo
CCB

Moxo dijo...

Aqui andamos. Paz.

Moxo dijo...

Andas en Helsinki??? no maaa... pos traete unos CD's y unas finlandesas no?. Paz.

Chamin Becker dijo...

Ya lo estoy bajando, en cuanto le de unas escuchadas lo comento. Da gusto que esto este agarrando un poco de vida de nuevo. Por cierto quedó muy bien el diseño de la página, me gusto el nuevo look! nada más que los links a los comentarios no se ven por que quedaron en negro...
Estoy preparando otro post así que esten pendientes..

rene becker dijo...

muy buen aporte mi querido Moxo. en este preciso instante lo estoy escuchando y suena muy pero muy bueno a mis oidos. Es un sonido refrescante con tanto calor, gracias por mantener la comuna respirando, yo pense que ya tenía muerte vegetal.