17 ene 2009

Soundwatch

Hurgando en la TV, en el entretenido mundo de los videos para llevar que ofrece You Tube y en Vuze con maravillosos Torrents que hacen olvidar abrir la billetera, para mi debut en la no menos excitante comuna a la que fui invitada (hubo algo de nepotismo, lo confieso), encontré una nutrida gama de soundtracks de sonido potente, guitarrazo y voz aguardientosa.
Si algunas cintas tienen tooodas las agravantes para vomitarlas o, si bien les va, sólo dejarlas en el olvido (aunque un rato palomero es bienvenido para que la familia o los novios besucones se reúnan), podremos dejar descansar el sentido de la vista (y las vísceras) poniendo a trabajar el oído con la selección de bandas que puedan conjuntar estas pelis a favor de los melómanos.
¿Ejemplos? Bride of Chucky, Scream, I Still Know What You Did Last Summer, Tom Rider, Fast and the Furious (que de tan malas son cagadas)... con grupos bien conocidos por un gran séquito de fans, como White Zombie, Rammstein, Korn, Orgy, Live y demás agrupaciones que, con todo y su aparato mágicocomicoycomercial, justifican las paupérrimas premisas de dichas producciones.
Sin embargo, hay opciones que pasan a ser tan memorables, que nos lanzamos a adquirir en renombrada tienda propiedad del Grupo Carso el kit compuesto por CD y DVD (o pirateland, según sea el caso). Y me dije: sí, The Crow. Una divina coincidencia entre vista, mito (larga vida a la corta carrera del vástago dragón) y oreja:
The Cure: Burn
Pantera: The Badge
Stone Temple Pilots: Big Empty
Rage Against the Machine: Darkness
Nine Inch Nails: Dead Souls
y hasta The Jesus & Mary Chain (Snakedriver) con güevita incluida, como modelos meritorios. Bueno, de este último ahi usté dirá.

Señores, ésta es mi utss. Disfrutad.

Chin, estaba guapón. Qué lástima.

3 comentarios:

Moxo dijo...

The Crow es una pelicula de culto y dicho sea de paso una de mis favoritas, el soudtrack es bueno aunque haciendo gala de mi fanatiquez me quedo con el de matrix (lo siento si esta muy tecno) y el de fight club incluyendo where is my mind? de pixies. Paz.

Pearjuan dijo...

Hijoles!!!, creo que en este tema hay bastantes buenos soundtracks, por citar algunos:
Reservoir dogs (y en general todas las movies de Tarantino)
Singles (recapitulando la escena de Seatle)
Natural Born Killers
Y en particular ahorita estoy escuchando el soundtrack de Juno que no es "rock" en su mas puro sentido pero tiene rasgos indies y canciones 60ras bastantes bien seleccionadas.
Para terminar mi comentario quiero darle un reconocimiento especial a Gael "el cursi" por esa estupenda versión " quiero que me quieras ", jeje que mamadas!!!!

Saludos

Omar

Moxo dijo...

No mames.... lo mas triste de eso es que en la película la rola es una parodia, pero ya circula el video en Telehit y en los conteos de las 20 mejores en Televisa y Tv azteca via Ritmoson y los 40 Principales...!El Grammy a Gael¡

Paz.