25 oct 2009

Pushking "Freddie"


Mi estímadisimos comuneros, veo que la actividad ha sido poca, espero que se reactive pronto, para dejarles una "rock Suite" de Pushking dedicado a Freddie Mercury, album de un grupo de hard rock ruso que tenía mucho tiempo buscando y del cual solo tenía partes, por fin lo encontré (no en la calidad que me gustaría pero bueno..es un comienzo..), la verdad no pensaba compartirlo por el temor a la lluvia de críticas de que ya chole con queen y temas relacionados, peeero... la verdad el álbum en mi opinión vale mucho la pena, honestamente no esperaba nada espectacular, pero si que me sorprendió, suena muy poco a Queen, esta integrado como una rock opera como un mix entre Ayreon y Tommy de The who. Pushking es un grupo que esta tomando mucho revuelo en su país, esta por sacar un álbum de duetos en los que estan involucrados entre otros Dan Mcafferty de Nazareth y Nuno Betancourt, asi que, hagan a un lado sus prejuicios y bajense el Freddie......

el link:
http://try-music.com/Pushking_Freddie/dfbcc96e6575ed2b8239381d70ccbc1284ce55c3/album/details.html

Creo que les va a gustar...
Long Live to FM

1 comentario:

Carlos Chávez Becker dijo...

lo bajé y lo escuché una vez... me generó sentimientos encontrados: la musicalización está chida, pero la voz se queda (obviamente) muy corta; está por momentos muy teatral, incluso me llegó a sonar a philip glass (jeje). en todo caso la originalidad de la recomendación es lo que vale la pena, aunque de parte del tío la, creo que varios conincidimos en que nos podría hacer aportes muy requete chingones... seguiremos esperando.