31 oct 2009

Novedad y recomendación...




A petición del querídisimo Carlos posteo una recomendación y les doy una buena nueva. Me gustaría empezar con la recomendación, creo que aveces doy por hecho que ustedes conocen algunos grupos digamos de "cajón" en el rock progresivo, pero me doy cuenta de que la mayoría están un poco más orientados hacia alguna vertiente del metal, ya calificada por Carlos y rené en "Fur TV". Bueno, pues aunque algunos ya conozcan, la recomendación delk día de hoy es Flower Kings , para historia y detalles vean wikipedia, el disco que a mi me gusta mucho por su estilo digamos neoprog típico y melodías agradables es Paradox Hotel, para amantes del buen prog.


La novedad es el Anekke Van Giersbegen y Agua de Anique, ya salió el nuevo disco "In Your Room", lo he oido poco, creo que no va a decepcionar, pero si hay que aclarar que la tendencia si se hizo más popera.

Saludos

Tiola

1 comentario:

Carlos Chávez Becker dijo...

Vientos pimo!!! Me reconozco como un absoluto neófito de Flower Kings... así que lo buscaré para ver la calidad de la melcocha. El de Anneke, con que no se eche demasiadas como Ironic o The Blower's daughter, que venía en el pasado disco, está bien.
Se agradece el post Tío La... Comments soon!!