21 may 2009

Haggard en México



Saludos, oh gran Comuna!


Tras leer el post al estilo Kevin Arnold del Tiola, hago de su conocimiento que por fin Haggard ha confirmado fecha de concierto en México. Para algunos de nosotros es un concierto largamente esperado, pues nos lo han ido prometiendo desde febrero, pero finalmente salieron los boletos en ticketmaster para este próximo 3 de julio. Como podrán imaginar el foro será el ya clásico Circo Volador, y como también es costumbre los boletos estarán desde $400 hasta... bueno, $400.



Como es evidente se presentará material de su más reciente producción, Tales of Ithiria, que si bien a muchos no les gustó por considerarla un poco más melódica de lo que nos tenían acostumbrados, a mi me parecio un disco bastante interesante y bien logrado.



Espero pronto se apunte más de uno... por lo pronto nos vemos este 29 de mayo para Anathema!! Coincido con Manolo y Carlos en que muy probablemente sea uno de los mejores conciertos de este año!!


Saludos banda...


2 comentarios:

Don Manoli dijo...

Pues yo si me apunto al de haggard, no me lo pierdo por lo anterior.... Pimo si vas el 29 a ver a Anathema no creo que te guste mucho recuerda que es el 27 de mayo.

Saludos

Carlos Chávez Becker dijo...

Órale, hasta el Roddd va a ir a ver a Haggard, eso no me lo pierdo por nada!!!!