1 mar 2009

Concierto Iron Miaden



Mis queridos comuneros, solo para comentarles del megasuper concierto que disfruté el día de ayer, Iron Miaden regresó con lo mejor de su chou ochentero solo para demostrar que siguen siendo de lo mejor que el rock ha dado, el set list estuvo plagado de temas clásicos, la pirotecnia y los Eddies mecanicos estuvioeron presentes, así como un chamuco que mne recordó a ALF, en fin, se lo perdieron mis chavos, y aunque es epoca de crisis perdrse ests eventos es de verdad una pena, no harán gira de nuevo hasta el 2011. eso sí, avisaron nuevo álbum para el próxim año, esperemos que mantengan la calidad que mostraron en los dos últimos (sobre todo dance of death), bueno, espero que haya más quorum para el siguiente, ches marros...
saludooossssssssssssss
Tiola

5 comentarios:

Liliana dijo...

Encomiable... y envidiable para todos los ironmaidenómanos.

Moxo dijo...

Chaaaaaa........

Pearjuan dijo...

mucha lana bro

Chamin Becker dijo...

Yo ahí anduve!! muy buen concierto, los viejitos todavía rockean...

Carlos Chávez Becker dijo...

Que envidia!!! Sí me arden varios de los conciertos que me voy a perder, pero así es de necia la necesidad de explorar nuevos horizontes...