22 ene 2009

Rumours

Revisando con mayor detenimiento la lista del post anterior y haciendo espacio para las damas (por culpa de la purple) me di cuenta que dentro de esta sólamente hay una mujer, lo cual sin olvidar que es Janis Joplin se me hace un poco injusto de todas formas.

Dicho lo anterior me di a la tarea nada dificil de buscar una gran exponente del genero (rock) y que además tuviera la potencia y presenciaa para competir en este rubro.

Ex integrante de Fleetwood Mac, una de las agrupaciones setenteras más influyentes del blues-rock simple y llano. Con una voz Nasal poderosa, compositora además de muchisimos de los temas de los 19 discos (solista y en grupo), además de 14 participaciones en soundtracks y otra centena de incursiones en composiciones para otros artistas, colaboraciones e incluso jingles publicitarios. Les dejo una de mis rolas favoritas desde mis "early years" The Chain (chequen el bajo) y para el tío Laaa... que es fan de School of Rock, les pongo otro track que sale en la pelicula; ni pex es uno de sus placeres culposos.

Edge of Seventeen


The Chain



Paz.

3 comentarios:

Carlos Chávez Becker dijo...

Habría que agregar, sólo siguiendo los más culposos deseos de nuestro moxo, a Tarja, en una lista tan exasperante y reduccionista como la que se decidió en la susodicha estación radiofónica en el Reino Unido...

De nuevo, en gustos se rompen géneros...

Moxo dijo...

Neeeellll yo propuse a Stevie no a Tarja, La ultima solo que hedbangee y se pare enfrente, esta super mamasota. Pero aunque tenga buena voz, le falta una vida para ser la mugre de la uña de janis.

Paz.

Carlos Chávez Becker dijo...

Yo propuse a Tarja, que efectivamnete, no tiene punto de comparción con la Janis...