11 nov 2008

Revolution Renaissance


Que tal comuna!

Disculpen por la falta de aportes ultimamente, pero se me viene final de semestre en la maestría y pues así me traen. Pero bueno aquí les mando este proyecto del famoso Timo Tolkki. No es genial, pero está "dominguero" pa q le den una escuchada:

Aquí tienen link pa bajar el disco completo:
Y aquí una rolita, que me marco error al subir el video, tons les dejo el link de youtube:
Y bueno para finalizar el post, no he tenido chance de comentar todo lo que mandan por que entre tareas y todo tengo poco tiempo, pero especialmente me gustó lo de Devin Townsend. Yo no lo conocía, y aunque esta medi mamón el concepto del disco tiene sus cosas interesantes. El disco de Redemption recién lo bajé pero también suena bastante bien. Ese video de Gilmour muy emotivo, ya lo había visto y en verdad emociona. Lástima para todos los que todavia teniamos la ligera esperanza de ver a Pink Floyd completo.

Gracias a todos por sus aportaciones, aunque no las comento todas si las he escuchado y en general todo ha valido la pena, solo quise resaltar lo más destacado.

Larga vida a la comuna Rock!!

2 comentarios:

Daviiii dijo...

Mi estimado chamin, al bajar el disco que recomiendas me pide un pasword?¿ a la hora de la descompresión.... como le hago o de plano ya valio?? saludos.

Don Manoli dijo...

Si guey danos el pass please.