7 oct 2010

Black Rain - Soundgarden

En una pasada por Sanborns me encontré con la revista Rolling Stone de octubre, si, esa que parece la Eres niños... La compre porque tenia un artículo muy chingón de Roger Waters y su próxima visita a estas tierras.

Haciendo un review del contenido donde además de recomendar la película Machete de Robert Rodriguez, un disco de Lady Gaga....¿? y un artículo del reencuentro de Soundgarden...sip así lo leí yo también, el pasado 28 de septiembre salio a la venta el disco recopilatorio con DVD incluido Telephantasm. El 8 de octubre en el festival Lollapalloza hacen la tan esperada aparición incluso causando más espectativa que los poperos del momento. Además se lanza el sencillo grabado en 1991 Black Rain pero inédito hasta el momento vía una estación de radio de Chicago donde fue el mencionado festival.

Lo importante es que es Soundgarden con la alineación original... Chris Cornell, Matt Cameron, Ben Shepperd y Kim Thayil. Después de que Cornell le entrara hasta a las serenatas pasando por jazz, duetos, pop...regresa con esa potencia que hace temblar al mismo Sammy Hagar (dice la purpura) y a Robert plant (eso lo digo yo) por su forma de gritar, matizar y ese amplio registro vocal.

Gran sencillo que deben por obligación moral incluirlo en su playlist.
También deben ver el video referente a Black Rain, dirigido por...quemeimportaperoestachingon quien hizo un muy buen trabajo.

(Y no estaría completa la labor de investigación si no incluyera el disco recopilatorio Telephantasm en torrent (lo siento) edición doble disponible en tiendas especializadas.)

En lo personal la noticia me hizo muuuy feliz, espero comentarios y coincidiendo con el comunero ptuajjsjjsjjajsjhajj - AKA: Chamin...aporten o comenten; recomendaciones, reviews, revivals, debates, cachetadas, lo que sea....huevones.

Paz.

2 comentarios:

Chamin Becker dijo...

Cuando los Power Rangers y Soundgarden se encuentran...

Ya escuché el single y recordé que nunca he sido muy fanssss del grunge, pero bajaré el recopilatorio. Gracias por el aporte mi Davis

Moxo dijo...

Por cuestiones de derechos de autor fuimos censurados, de hecho me encontre un aviso en el blog, asi que en lo sucesivo pues suprimiremos ligas publicadas a archivos o nos cancelan la cuenta. Paz.