19 mar 2010

BIGELF


Bueno como para algunos de nosotros en el concierto de dream theater fue una grata sorpresa el empezar a escuchar un sonido familiar que emitía una banda telonera con tintes de Zeppelin, toques de Pink Floyd mezclados con algo de Black Sabbath y look de Zappa, empezamos a cuestionarnos quien era esa banda y resulto ser BIGELF en mi opinion una banda para empezar a escuchar ya que en vivo me parecieron realmente buenos, aqui les dejo un videito y aparte la liga a su ultima producción.





Saludos y no dejen morir la comuna

4 comentarios:

Carlos Chávez Becker dijo...

comuneros, manifiéstense al respecto para que le podamos dar una respuesta a la señorita Tatiana.

para mi está bien, suena interesantes...

Tiola dijo...

No vayan a aceptar la invitación de "Tatiana" es un robot
que se usa para hackear, abusados pimosss!!
Saludos

Pearjuan dijo...

mi hermano cada vez es mas paranoico pero en este caso tambien tengo mis dudas, pero bueno lo dejo a su consideracion. Comuñeros estoy juntando varias cosillas por aqui que estan buenas asi que stay tune!!!

Saludos

Moxo dijo...

Olvidando a Tatiana...Bigelf me parecio una grata combinación de Ozzy, teclados de Edgar Winter modernizados, glameron de repente y si con gran influencia de Sabatth, pero interesante en general. Buen aporte, seguiremos al pendiente. Paz.