21 ago 2009

Clásicos Olvidados: Nazareth

Sé que me dirijo a una comunidad agonizante, casi fallecida y morida, pero bueno, ojalá resicite como en otras ocasiones. Entrando en materia, me gustaría recomendar a aquellos que eran prepuberes en los 90´s o que empezaron a escuchar rock recién apenassss como dirian en algunos lados. Me refiero a un grupo que empecé a escuchar ya algunos ayeres y que fue recomendado por mi amigo, el hoy, inombrable. Me refiero al grupo escosés Nazareth, aquí el wiki link para que lean la bio: http://en.wikipedia.org/wiki/Nazareth_(band)

Rock clásico con voz aguardientosa y músicos de primera, recomiendo "Expect NO Mercy", las súper clásicas "Love Hurts", "Hair Of The Dog", "Dream On" y "Star". Mi querido Chamín, Carlos Chavez, Li´l Nippa (you know who you are), entrenle sin miedo y bajen algo.

A ver si ya escriben algo inches webonazos.
Tiola

1 comentario:

Carlos Chávez Becker dijo...

Jajajajajaja, Li´l Nippa.... Lo mejor de la entrada. Me dispongo a bajar algo de Nazareth para acompañar la redacción de mi tesis.