15 jun 2009

Van 3 de jalón!

Como no hay mucha actividad en la comuna pues ahi van 4 recomendaciones de los discos que mas he estado escuchando ultimamente:



1.Queensryche "American Soldier"

Disco conceptual sobre los gringos en las guerras, musicalmente la verdad es que esta bien logrado, la voz de Geoff Tate es extraña pero siempre me ha gustado, 12 tracks, estilo semi-prog con su toque ochentero, no es de sus mejores discos pero esta muy agradable. "Remeber Me" quizas la mejor rola.




2. Lacrimosa "Sehnscucht"

Digamos que Lacrimosa siempre es garantía, el disco es muy bueno en generl, peerooo ¡pasaron 4 años desde "Lichtgestalt"! y por lo menos yo esparaba un poco más, "Feur" es la mejor rola del disco. Vale la pena pero no esperen un "Elodia" o un "Stille".



3.Epica "The Classical Conspirancy"

Este si se lleva las palmas, älbum en vivo con 2 sets diferentes, lo más destacable es el set clásico, con la marcha imperial señores yeess!! , super selección de canciones y la mamita Simmone Simmons con voz inmejorable, no sé si van a sacar el DVD pero esta muuy recomendable.

por ultimo y como pilón




4. Coheed & Cambria "Neverender"

2 DVD´s que incluyen completos los 4 albums basados en la saga de "Armory Wars" que ellos mismos se inventaron y convirtieron en comic, se ve y se oye poca madre, no sé si me estoy convirtiendo en emo, pero cada vez me late más este grupito, de lo mejor de los 00´s seguro que si. Lo raro es que son gringo Canadiensesss

bueno pues comenten si ya los escucharon, si les han gustado etc...
saludosss
Tiola

No hay comentarios: