Queridos y bien ponderados comuneros (ah, qué bien se siente nombrarlos...):
Con el único cigarro en mis dedos y en toda su gentil casa (me confiscaron una cajetilla completa, dicen que por mi salud) visito estos lares para compartir mi gusto por "Death Whispered a Lullaby", que me trae tristes recuerdos... y aun así la aprecio. Y después de un buen rato de no escribir más que misivas a ejecutivos para confirmar juntas sinfín.
Sabrán que tengo casi nulo conocimiento sobre Opeth, pero, qué caray, reconozco lo bueno.
Les dejo el videíto en épocas sentimentaloides (hay gran conmoción en la h. editorial donde trabajo, además de otras publicaciones, porque no sé si mi revista puede estar a punto de exhalar) para seguir vigente en este sonoro espacio.
PD: Si bien nos va con la revista, en la próxima edición hablaremos del estreno primaveral de Guitar Hero: Metallica, un suceso que los aficionados al guitarrazo y berreo virtual no deben dejar pasar. Si antes no se enteraron, ahi les contaré los detalles en las siguientes 'emisiones'.
.... Oh, sleep my child, oh, sleep my child... Ejem... Aplausos.
1 comentario:
Gran rola de la época "azul" de Opeth. jaja... aunque para los mas metalerones el orchid, el morningrise e incluso el Black water park estan mas rockerones. De cualquier forma Opeth es Opeth. Paz
Publicar un comentario