19 jul 2010

ayuda primos

Estimadísima comuna: como miembro oficial de esta bienaventurada red social, me dirijo a ustedes para solicitar una ayuda urgente. Como sabrán, y los que no saben pues ya ahora lo sabrán: me casaré a finales de noviembre, el 27 para ser preciso, y pronto les haré llegar las invitaciones una vez que las tenga en mis manos.

La ayuda es la siguiente: mi novia y yo no nos podemos decidir por la bendita canción para el primer baile y, aunque se que este espacio es para el rock, recurro a ustedes para alguna sugerencia ya que se ha demostrado que esta comuna tiene un amplio repertorio de géneros musicales, así que si me pueden hacer llegar sus sugerencias, les agradeceré en el alma mi querida comuna.

Un abrazo a todos y espero me repondan pronto, ciao.

6 comentarios:

Moxo dijo...

Pues yo creo que cualquiera del CD pure love songs de TV ofertas podria servir. Es broma, a mi me pusieron la del guardaespaldas jajajaja... lo cual esta peor. Pero conservando la linea rockerona podrias investigar en el sitio adjunto...Pura POWER BALLAD GLAMERA!!! Y decide antes que te pongan a Stevie Wonder... Un abrazo.

http://power-ballads.blogspot.com/

Paz.

Chamin Becker dijo...

Fantastic Place de Marillion yeah... Aunque las power ballads tambien rifan

Carlos Chávez Becker dijo...

jajaja que mal pedo lo de the bodyguard!!! no me acordaba, pero tmb el stevie wonder apesta durisimo. en fin... pues puedes usar algo de marillion, al manuelo ese le salió chido eso, y bueno la fiestota que organizó!

un abrazo
CCB

Moxo dijo...

Bueno...pero esa fiestota del Mañolo... ni hablar!!!

Tiola dijo...

Dura pregunta.....tiene que ser algo que le guste a tu chava, como ya te recomendaron Marillion que tiene unas cuantas, pues QUEEN, "Who Wants To Live Forever" ó "One Year Of Love" o ya de plano muy clavado "Love Of My Life"....
"We Belong" de Pat Bennatar si te quieres ver ya muy rockmielesco...
Saludos!
Tiola

Tiola dijo...

AHHHHHHH Ponte la marcha nupcial de Queen en la entrada a la iglesia del OST de Flash Gordón...
Si me casi esp seguro lo hago!!